PREGUNTAS FRECUENTES

Contacte con nuestro dpto. de atención al cliente,  mediante nuestro número de teléfono: 977 21 28 05 , o al correo electrónico: info@lanobo.es

 

¿Es seguro comprar en LANOBO.ES? 

PROJECTES D’INTERIORISME I MATERIALS, S.L., a través de su web www.lanobo.es, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilites.

Dedicamos máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por internet. Los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarte ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de LANOBO.ES, podrás en todo momento  ejercitar tu derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a los términos establecidos en la legislación vigente, que podrás hacer efectivos dirigiéndote a PROJECTES D’NTERIORISME I MATERIALS, S.L., a través de correo electrónico a:

info@lanobo.es o a la siguiente dirección:

Polígon Industrial Francolí, Parc.20, N.1A  43080 Tarragona

Teléfono: 977 21 28 05

email: info@lanobo.es

 

¿Cómo puedo hacer el pedido?

Los pedido se pueden realizar a través de nuestra página web o bien llamando al teléfono 977 21 28 05 , dónde te guiarán en la compra.

¿Como pago mis compras?

Los productos adquiridos, se pueden pagar, a elección del cliente, por cualquiera de los medios siguientes: 

TARJETA DE CREDITO VISA / MASTERCARD

El envío de los datos de tu tarjeta de crédito se hará a través de nuestro servidor.
El cargo en tu tarjeta de crédito aparecerá realizado por PROJECTES D’NTERIORISME I MATERIALS, S.L.

En un esfuerzo para proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, VISA ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta VISA (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, PROJECTES D’INTERIORISME I MATERIALS, S.L., se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y PROJECTES D’INTERIORISME I MATERIALS, S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda  on-line.

PROJECTES D’INTERIORISME I MATERIALS, S.L., realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

 

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Encontrarás nuestros datos bancarios cuando realices la compra. Cuando hayas realizado la transferencia procesaremos el envío de tu pedido.

En el caso de ser la primera compra, se deberá confirmar el pedido por teléfono 977 21 28 05   indicando el  número de pedido, nombre y apellidos y número de DNI.

 

¿Cuánto tardo en recibir mi compra?

El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de DOS días hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables. Para los supuestos en que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores de LANOBO.ES, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de LANOBO.ES. LANOBO.ES declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

Todas las compras realizadas en viernes, se enviarán en el siguiente lunes. Por parte de LANOBO.ES la preparación de los pedidos se realiza de forma INMEDIATA, dependiendo únicamente del plazo del transportista en la entrega del paquete.

 

Quiero devolver mi compra ¿Cómo lo hago?

Llama al 977 21 28 05  o envia un correo a info@lanobo.es

Dispones de 7 días para devolvernos tu compra. No es necesario que justifique tu devolución en esos primeros días. Puedes ejercer su derecho de desistimiento y devolver la mercancía.

LANOBO.ES se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega conforme a la cláusula 5.

El cliente perderá el derecho de devolución si el artículo ha sido desprecintado, usado o manipulado de alguna forma. Sólo necesitaremos su número de pedido.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío.

 

 ¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?

Los gastos de envío dependen del volumen y de la urgencia del mismo, así como de la dirección de envío. La entrega es de 48-72 horas laborables, con destino a España peninsular o Baleares y salvo que se indique un plazo distinto en página de producto. Si el pedido se realiza a partir de las 14 horas se gestionará a partir del día siguiente laborable. Consulta los plazos para otros destinos.

 

¿Qué puedo hacer si un artículo que busco no está en la web?

Trabajamos con la mayoría de fabricante de equipamiento comercial a nivel nacional e internacional. Si no encuentra el producto de su interés en nuestra web, no dude en llamarnos al 977 21 28 05 o enviarnos un correo electrónico info@lanobo.es y gestionaremos la compra del producto que necesite.

 

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Por favor imprime tu confirmación de pedido como comprobante.

También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).


¿Me pueden entregar mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

¡SÍ! Al realizar cualquier pedido se pide dos direcciones distintas. La de facturación y la de entrega, estas pueden coincidir o pueden ser distintas.

Si tienes cualquier duda sobre el envío de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente o llamando por teléfono al número 977 21 28 05 . Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.


¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?

Cuando realices una compra con nosotros por primera vez es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.

¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?

¡SÍ! . Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.


¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío.

 

ENVIO DE MI PEDIDO

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago tarjeta de crédito, solo antes del envío de los artículos, se cargará el importe del pedido. En cambio, si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.

Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible. En cambio en el caso que hayas pagado por tarjeta de crédito, nunca realizaremos cargos en tu cuenta si los artículos no están disponibles para el envío inmediato.


¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.


¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos estén preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado.


¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡SÍ! Muchos de nuestros envíos son recibidos entre 2 y 3 días laborales después de recibir el pago. En todos los artículos proporcionamos el tiempo estimado de entrega del mismo.

Incluso, si realizas el pago antes de las 14h, podremos procesar tu pedido en el mismo día .


¿A qué países enviáis artículos?

De momento sólo a España

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío se sumarán al importe de los artículos. Los gastos de envió dependen del peso y/o volumen de los artículos comprados.

Los gastos de envío son visibles en la cesta de productos. Cada vez que añadas un producto a la cesta de compra, los gastos de envío cambian automáticamente. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.


¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete en nuestros centros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no puede entregarse en un periodo de 2 semanas, se devolverá a nuestras oficinas.


¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

-       La dirección es incorrecta.

-       Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

-       El paquete ha sido rechazado por el cliente.


¿Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación?

SÍ! Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 13h (Hora española). Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.


¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

NO! Si parte de tu pedido no está disponible porque algunos productos están agotados, te enviaremos los productos que estén disponibles lo antes posible. El resto de los artículos que no están disponibles para el envío inmediato, serán enviados una vez que nos llegue desde nuestro proveedor. No habrá ningún coste de envío adicional en este caso. Al realizar el pedido, te mantendremos informado de cualquier retraso.

 

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

Los precios de los artículos son SIN IVA.

¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?

¡NO! El único gasto de envío será notificado en tu cesta de compra.


¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

¡NO! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos. Excepto en la modadalidad contrareembolso


¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

Si has pagado por transferencia bancaria, por favor hazlo durante los 2-4 días laborables en nuestra cuenta bancaria.


Tu pedido será cancelado si no recibimos tu pago en un máximo de 15 días.

 

¿Cuánto puedo esperar para pagar el pedido?

Desde el momento que realizas el pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para pagarlo. En el 16º día procederemos a la cancelación de tu pedido.

 

¿Puedo presentar mi pago aunque haya caducado el tiempo para pagar mi pedido?

Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail y facilítanos tu número de pedido. Si tenemos tus artículos disponibles podremos reactivar tu pedido y proceder al envío una vez hayamos recibido tu pago.



CAMBIO O CANCELACIÓN DEL PEDIDO


¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de 9.30 a 13:30 y de 15:30 a 17.30 horas, de lunes a viernes.

Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor realízalo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido.

Si tu pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, podrás rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que esta última pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago utilizada por ti.


¿Puedo añadir un artículo a un pedido abierto?

¡SÍ!. Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo a tu cesta de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados


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